Centro de Yoga – Escuela Internacional de Yoga
logo
Centro de Yoga, escuela Internacional de yoga, asociación de profesores de yoga con delegaciones en Almería, Jaén, Córdoba y Valencia.



Cómo has llegado hasta aquí ?




Arriba
 

El Equipo

Ánimo, la paz y la felicidad te esperan en el camino. La liberación al final del mismo.

Antonio Bolívar

Miembro fundador de la Asociación Merkhaba. Practica Yoga y meditación desde los 11 años.

Estudió yoga, meditación y masaje en el Centro de Balance Integral de la Fundación Gaia, en Costa Rica. Estudié yoga en la Escuela de Vida Consciente de la Fundación Gaiayoga en Quebec, Canadá.

Profesor de Yoga formado en India, España, RYT500 por la European Yoga Alliance.

Formación con profesores en India basadas en las enseñanzas de Swami Sivananda transmitidas por Naveen Rana de India cofundador de Shivalayaa Yoga Shala y Sri K. Pattabhi Jois (Asthanga Vinyasa Yoga) a través de Jovan Nikolic codirector de AV108 Yoga School.

Desde el 2008 es profesor de formaciones de yoga, participando en todas las formaciones tanto anuales como intensivas de la Asociación Merkhaba hasta la actualidad, en las ciudades de Almería, Córdoba, Valencia, Jaén y Granada.

Ha sido co-director en el curso de verano “Evidencias científicas de la práctica del yoga, la meditación y la alimentación saludable”, organizado por la UNIA (universidad Internacional de Andalucía), del 4 al 6 de Septiembre de 2019.

Remedios Montoro Campoy

Miembro fundador de la Asociación Merkhaba. Profesora y Formadora de Instructores de Yoga, Formada en Yoga integral por la escuela Witryh.

Formada con profesores en India basadas en las enseñanzas de Swami Sivananda transmitidas por Naveen Rana de India cofundador de Shivalayaa Yoga Shala, y Sri K. Pattabhi Jois (Asthanga Vinyasa Yoga) a través de Jovan Nikolic codirector de AV108 Yoga School.

Desde el 2008 es profesora de yoga y masaje en la Universidad Popular de Jaén.

Titulada como quiromasajista, actualmente es formadora en la quinta edición de enseñanza quiromasajista en la UPM Jaen.

Coordinadora de retiros, y seminarios, ha desarrollo proyectos en equipo con la asociación Merkhaba, en el Centro de Apoyo al Profesorado del Ministerio de Educación y en Formación interna para personal sanitario del Centro Hospitalario Ciudad de Jaén.

Masaje Thailandes en Chan Miang (Thailandia), y estudios de Reiki (maestría).
Exploradora en la expresión corporal y la danza y máximo interés por fomentar la vida natural y todo lo relacionado con el medio ambiente, ecología y conciencia.

Patricia L. Maza (Aruna)

En el 2009 comienza sus estudios en sucesivas Formaciones de Yoga.

Profesora de Yoga Integral por la Escuela Sanamantra.

Profesora de Hatha-Yoga formada en India, España, RYT500 por la European Yoga Alliance.

Certificada como Instructora de Yoga por la Junta de Andalucía.

Ha sido coordinadora y profesora en las formaciones intensivas RYT200, tanto en España como en India, realizadas por Merkhaba Yoga, así como de las formaciones anuales RYT200 impartidas por Merkhaba Yoga en las ciudades de Almería, Córdoba, Valencia, Jaén y Granada en las diversas ediciones realizadas.

Ha sido coordinadora de los viajes a India, Marruecos y Avalon en Inglaterra que Merkhaba Yoga propone en diversos años.

Asimismo, ha llevado a cabo diversos encuentros y talleres de Yoga y Naturaleza, sonidos conscientes y gaiayoga, XV y XIII Encuentro de la Red Ibérica de Luz, en 2012 en Granada y 2014 en Almería (Cortijo Los Baños).

Organizadora del primer Día Internacional del Yoga en Almería:

www.almeriadiadelyoga.com Facebook: Día Internacional del Yoga Almería
Ponente en el curso “Evidencias científicas del yoga, la meditación y la alimentación saludable”, de la Universidad Internacional de Andalucía. Septiembre 2019.

Félix Marinero

Practicante de Yoga y meditación budista desde hace más de 15 años.

Es profesor de Yoga de la Asociación Merkhaba, formado en India
por la AYM de Rishikesh, RYT200 por la YA y RYT500 por la European Yoga Alliance.

Ha sido coordinador y profesor en las formaciones intensivas RYT200, tanto en España como en India, realizadas por Merkhaba Yoga, así como de las formaciones anuales RYT200 impartidas por Merkhaba Yoga en las ciudades de Almería, Córdoba, Valencia, Jaén y Granada en las diversas ediciones realizadas.

Ha sido coordinador de los viajes a India, Marruecos y Avalon en Inglaterra que Merkhaba Yoga propone en diversos años.

Ha sido formado en facilitación de grupos y resolución de conflictos por el IIFACE, e investigador del mundo de las comunidades y proyectos eco­sostenibles, sociales y medio ambientales.

Desde el 2010, organizador y coordinador de varios encuentros de eco­aldeas de la RIE, de la Red Ibérica de Luz en Granada y Almería, y del Día Internacional del Yoga en Almería.