Centro de Yoga – Escuela Internacional de Yoga
logo
Centro de Yoga, escuela Internacional de yoga, asociación de profesores de yoga con delegaciones en Almería, Jaén, Córdoba y Valencia.



    Cómo has llegado hasta aquí ?




    Arriba

    Formación Anual Profesores de Yoga en Almería

    €1 por persona

    Curso Profesor de Yoga en Almería

    El yoga es una disciplina o ciencia milenaria que tiene sus orígenes en India, aunque no es exclusivo de este país. De forma eminentemente práctica, llamada filosofía de vida en ocasiones, nos brinda un conocimiento profundo del ser humano, en su dimensión física, psicológica-espiritual y social.

    Toda la sabiduría que recoge el yoga se orienta principalmente al logro de un fin: el que la persona alcance su estado de bienestar óptimo en todas las dimensiones anteriormente citadas. Por eso es que el yoga a veces es descrito como un camino efectivo hacia la felicidad, y aún más allá, para la profunda transformación del ser humano.

    Con el curso de profesor de yoga que realizamos desde Merkhaba Yoga, nuestro objetivo es acercarte y profundizar a este saber ancestral. Y siempre sin perder la esencia principal del yoga: que entres en contacto con tu paz y felicidad interior.

    Es por esto que desde el año 2011 nos dedicamos a impartir este curso de instructor de yoga. Porque nosotros mismos hemos podido comprobar en nuestras propias vidas cuan de beneficioso ha sido y es el yoga.

    Esta Formación es una herramienta eficaz, tanto para los que ya tienen experiencia con el yoga como para los que se acercan como principiantes.. Igualmente lo es para los profesores que lo imparten, por la razón de que siempre es muy útil profundizar, aprender y también recordar lo que el yoga nos descubre a través de distintas técnicas y conocimiento teórico. Tenemos, con las llaves adecuadas, la posibilidad de abrirnos a una vida mucho más plena y feliz.

    Desde aquí partimos, ésta es nuestra motivación. Compartir lo que sabemos que hace bien.

    Independientemente de como cada cual sea y sin importar la edad, podemos encontrar en nuestro interior las claves de una vida completa. Esto hace del yoga una ciencia universal.

    🙏La presente Formación es experiencial, con el objetivo de que cada persona conozca los fundamentos físicos-espirituales de esta ciencia milenaria, y vivencie sus beneficios.

    🙏Durante todo el curso, se irá haciendo una integración a todos los niveles del conocimiento teórico y práctico de la ciencia del yoga.

    🙏La estructura del curso consta de ocho seminarios de fin de semana, y dos retiros.

    🙏Nuestro programa incluye 200 horas a través de seis áreas:

    ⭐Técnicas del Yoga

    ⭐Filosofía e Historia del Yoga.

    ⭐Metodología de enseñanza.

    ⭐Anatomía y Fisiología.

    ⭐La enseñanza práctica.

    ⭐Auto-práctica y estudio.

    Superadas las expectativas iniciales. La revelación ha sido descubrir que el yoga es el mejor acompañante para la vida. La formación anual como herramienta ideal para introducir el yoga de manera progresiva y asimilar los conceptos gradualmente para que cambio y transformación se den en todos los aspectos. Aprendizaje, compañerismo y convivencia propician la experiencia de lo que es la introducción a un modo de vida dirigido al bienestar físico, mental y emocional. Formación muy recomendable. Gratitud a la Asociación y profesorado. Carmen.

    Si quieres más información contáctanos por email a [email protected] o por teléfono whatsapp en el 606506540.

    • Área
    • Fecha de Inicio
      Octubre 2021 a Julio 2022
    • Periodicidad
      1 Fin de semana al mes, sábado y domingo: Módulos y Clases
    • Retiro Formativo
      2 Retiros durante el Curso para Profesor de Yoga
    • Requisitos
      A todas las personas interesadas en iniciarse o profundizar en el Yoga
    • Incluido
      Formación Anual Profesores de Yoga en Almería
      Enseñanza
      Tutorías, seguimiento y evaluación continua durante el Curso
      Materiales Formativos y Audiovisuales
      Equipo de Profesores Experimentados
      Tasas y Derechos de Inscripción
    • Not Included
      El Bugy Bugy
      Título Oficial Reconocido
      Certificado de la European Yoga Alliance
      Certificado de la Yoga Alliance USA

    LOCALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD

    Con el curso de profesor de yoga anual en Almería que realizamos en Merkhaba Yoga, nuestro objetivo es acercarte y profundizar a este saber ancestral. Y siempre sin perder la esencia principal del yoga: que entres en contacto con tu paz y felicidad interior.

    Historia de la Localización

    Espacio Aruna se encuentra en la ciudad de Almería, en el barrio del Zapillo, a 600 metros de la playa y a 500 metros del albergue juvenil Inturjoven. En los alrededores del Centro hay varias tiendas de comestibles y bares, así como una explanada donde poder aparcar.
    Se encuentra a pocos metros de la Avenida del Mediterráneo en su parte más baja, arteria principal de Almería a la que se accede desde la autovía A7. La estación de autobús y tren se sitúa a 7 minutos en coche, y el aeropuerto a 10 minutos.
    Espacio Aruna es un local de planta baja. Cuenta con dos salas, dos aseos y un vestuario. La sala grande, de forma cuadrada, tiene una superficie de 54 m2. Tiene cinco grandes ventanales que le proporcionan toda la luz con la que cuenta la ciudad de Almería, así como una puerta independiente de apertura a la calle.
    La sala más pequeña, de 40m2 y de forma rectangular, cuenta con un solo ventanal que le confiere un ambiente más íntimo.
    La dirección de Espacio Aruna es C/ Abrucena 79. Nos puedes contactar por email a [email protected], y por teléfono en los siguientes números, 677416503, 606506540 y 634551350.
    Espacio Aruna
    espacioaruna.com