La libertad interior
La libertad interior.
¿Cómo puedes ser libre?
Una buena definición de Libertad: Hacer lo que te sale del alma.
Da igual donde estés, cómo estés, lo que hagas, o con quién lo hagas, Cuando actúas desde tu libertad encuentras la Paz, porque sabes que estás en el lugar y circunstancias que tu alma ha elegido..
Puedes estar en una ciudad, en el campo, o en medio de una guerra, no importa lo que hagas, te sentirás libre y en paz, y en ese momento aceptarás, agradecerás y serás feliz en tu vida.
El alma es libre y tiene libre albedrío para elegir. Nuestra misión es ir más allá de los hábitos y las capas que impiden que el alma exprese esa libertad, escucharla con el corazón y con la mente en calma, y desde ahí dejarse Ser con aceptación y alegría.
¿Y si todo es mucho más sencillo de lo que pensamos? ¿Y si no hace falta hacer mil cursos o aprender mil técnicas? Quizá solo hay que disfrutar de la vida, parar la rueda en la que giramos y en la que nos dejamos llevar en piloto automático. En el silencio que está en lo más profundo de cada uno está nuestra felicidad, dicha y paz, solo hace falta conectar con ese silencio, buscar ese silencio.
Encuentra un tiempo cada día para conectarte con ese silencio dentro de tí, con tu alma y tu sabiduría, y durante el resto del día si es necesario párate unos segundos para re-conectar con ese silencio, esa sensación, y déjate Ser. Con la práctica irás encontrando ese silencio interior de forma cada vez más fácil, e irás permitiéndote vivir desde tu alma, desde su libertad, desde tu libertad. Puede que sigas haciendo la misma actividad en tu vida o puede que la cambies; en los dos casos reconocerás la paz y la felicidad que es vivir desde la libertad de tu alma-corazón.
Sorry, the comment form is closed at this time.