Centro de Yoga – Escuela Internacional de Yoga
logo
Centro de Yoga, escuela Internacional de yoga, asociación de profesores de yoga con delegaciones en Almería, Jaén, Córdoba y Valencia.



    Cómo has llegado hasta aquí ?




    Arriba
     

    II Encuentro Yoga en el Cabo. El Barquero del Cabo-Merkhaba

    Almería. 2 de Abril 2017. De 10 a 14 h

    II Encuentro Yoga en el Cabo, El Barquero del Cabo-Merkhaba.

    Playa de Los Escullos – Cala del Embarcadero

    Dificultad: Fácil

    En este II Encuentro Yoga en el Cabo, El Barquero del Cabo-Merkhaba, nos unimos de nuevo estas dos asociaciones en otro Encuentro de media jornada. Será de 10 a 14 h, el día 2 de Abril. En esta ocasión la ruta será desde la playa de los Escullos a la Cala del Embarcadero.

    Conectaremos con la energía de este energético espacio natural a través de la práctica de yoga, meditación, técnicas de respiración, mantras y sonidos conscientes en diferentes paradas en la ruta. Todo desde un espacio de confianza, tranquilidad, risas,  que nos ayuda a subir nuestra vibración, abrir el corazón, vivir la alegría, y calmar nuestra mente.

    Estas actividades, además de permitir la re-conexión con la naturaleza, nos hacen ser más conscientes de nosotros mismos, proporcionándonos alegría, satisfacción y calma.

    Hay dos puntos de encuentro. Uno a las 9:00 h en el puesto de SOS del palmeral, en Almería capital, y el otro a las 09:50h  en el parking de la playa de los Escullos (junto al hotel)

    Aportación: 

    10 € socios El Barquero del Cabo*

    12 € no socios El Barquero del Cabo

    *Hacerse socio de la asociación son 5 euros al año. Con esta cuota puedes disfrutar de todos los domingos senderismo gratis con el Barquero del Cabo. Descuento en talleres, asistir a charlas gratuitas, etc

    Qué llevar:

    – Toalla de playa para sentarse y hacer yoga.

    – Ropa cómoda (manga corta y manga larga).

    – Calzado adecuado para caminar.

    – Gorra y protección solar.

    – Agua.

    – Ganas de compartir, disfrutar y pasarlo bien.

    Es necesario confirmar tu reserva de plaza. Lo puedes hacer por email a [email protected] o whatsapp 606 506 540 indicándonos tu nombre y apellidos, email, teléfono, si tienes coche para compartir y el punto de encuentro en el que estarás.