Formación de profesores de yoga 2017, Cazorla, España
Formación de profesores de yoga 2017, Cazorla, España.
Formación de profesores de yoga 2017, de este Verano en España se realizará en la Sierra de Cazorla, en pleno Parque Natural, durante el mes de Agosto, del 6 al 29 del 2017.

El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas está situado al este y nordeste de la provincia de Jaén (España), es el mayor espacio protegido de España, y el segundo de Europa.
El Parque Natural impresiona al visitante por su relieve escarpado de media montaña. Paredes rocosas de gran altura se entremezclan con profundos valles y frondosos bosques.

Desarrollaremos nuestra formación de Yoga, En el Aula de la Naturaleza “El Cantalar” situada en el corazón del parque.
En este entorno privilegiado conectaremos con la naturaleza en estado puro y en nuestros días libres de la formación, podremos disfrutar de bellos paseos y senderos, o simplemente relajarnos en el entorno.

Nuestra formación de profesores de yoga 2017 es una formación intensiva de profesores de yoga que está indicada para todo tipo de personas que quieran tener una experiencia profunda con el Yoga. Tanto para principiantes como para personas con práctica.
La formación al ser intensiva y en plena naturaleza nos ofrece la oportunidad de vivir un auténtico retiro de Yoga, una experiencia extraordinaria para devolver a nuestros cuerpos, mentes y espíritus salud, fuerza y vitalidad.

También disfrutaremos de Masaje, meditaciones en la naturaleza, sonidos conscientes y toda la grandeza de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.
Estas formaciones son residenciales y requieren de una dedicación completa durante el periodo de formación. Al ser de carácter intensivo, disfrutaremos de un auténtico retiro de Yoga, siendo una experiencia muy positiva a todos los niveles y realmente transformadora. Además por nuestra experiencia, establece una base firme de disciplina y ayuda en la práctica del Yoga del alumno.
Están indicadas para todo tipo de personas que quieran tener una experiencia profunda con el Yoga. Tanto para principiantes como para personas con práctica
En estos cursos, avalado por la Federación Internacional de Yoga y la Yoga Alliance Europe, los estudiantes desarrollarán las habilidades para enseñar yoga, así como mejorar su práctica personal. Se ha establecido un estándar internacional ampliamente aceptado para los programas de formación de profesores de yoga, que incluye 200 horas a través de cinco áreas de enseñanza:
Técnicas del Yoga
Filosofía/ética
Metodología de enseñanza
Anatomía y Fisiología
La enseñanza práctica.
Las técnicas de Yoga incluyen: Asanas, Pranayamas, Bandhas, Kriyas, Mantras, Mudras y técnicas de meditación.
Puedes consultar el PROGRAMA general pinchando en el siguiente enlace:
Programa Formaciones Intensivas
Si quieres hacer una formación intensiva de profesores de yoga 2017 esta es tu oportunidad, no la dejes.
Formaciones Intensivas de Profesores de Yoga
Sorry, the comment form is closed at this time.