Centro de Yoga – Escuela Internacional de Yoga
logo
Centro de Yoga, escuela Internacional de yoga, asociación de profesores de yoga con delegaciones en Almería, Jaén, Córdoba y Valencia.



Cómo has llegado hasta aquí ?




Arriba
 

YogAventura

Vacaciones De Yoga

Yogaventura : Vacaciones de Yoga

Esta proyecto surge de la idea de unas vacaciones reales, un concepto diferente de vivir unos dias de ocio y descanso.

Yogaventura es una propuesta para que sentir plenamente que se renueva nuestra energia a todos los niveles , recargar de vitalidad el cuerpo, despejar nuestra mente y engrandecer el alma.

Para eso la práctica del Yoga es ideal,

pero si esa práctica es en un entorno natural, todos estos beneficios que nos aporta el Yoga se ven potenciados cuando nos acercamos a la madre naturaleza. Meditar en el corazón de un bosque, sentir las aguas vivas, respirar aire puro, observar la maravilla de la creación a nuestro alrededor y sentir esa unión , eso es la esencia del Yoga.

¿Quieres viajar con nosotros?

De Aventuras y Escapadas viviendo el Yoga

Hoy en dia , es bastante común debido al estilo de vida actual, que cada vez más ,pasemos  tiempo en las ciudades y nos alejamos de la vida en la naturaleza , esto conlleva que perdemos mucha vitalidad apenas sin darnos cuenta de lo importante y necesario que es para nosotros.

Por ello es tan beneficioso aunque sea de vez en cuando, parar este ritmo frenético y reencontrarnos con nuestra esencia, disfrutar del descanso, la relajación, y recargar fuerzas.

Unas vacaciones donde poder conocer amigos y compartir esta preciosa experiencia, de inmersión en la naturaleza y el yoga.

Es bueno saberlo

Sierra de Cazorla, Jaén
Agosto 2020
Camino de Santiago
Consultar Agenda
Pirineos
Consultar Agenda
Cañones del Sil
Consultar Agenda

Yoga a Gogo, Be water my friend !

Por ello para realizar Yogaventura eligimos distintos escenarios de nuestra geografia, todos ellos de gran belleza natural, en donde realizaremos nuestros encuentros vacacionales ,con un programa de actividades variadas, todo ello en un divertido ambiente grupal, donde conocer nuevos amigos afines.

Como línea principal de esas actividades, incluimos la práctica de Yoga diariamente, (adaptada para cualquier persona y nivel), también la meditación, senderismo, alimentación vegetariana deliciosa , y otras actividades como pueden ser: masajes, juegos, baños, veladas, danzas, paseos a caballo, canoas, etc….

Todos los ingredientes para que disfrutes de unas verdaderas vacaciones y de una experiencia inolvidables.

Este será nuestro 10 edición de Yogaventura!! Agradecidos a todos las personas con las que hemos compartido nuestras vacaciones de Yoga, 🙏 te esperamos.

Leave a Reply: