Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - martes, 19 de diciembre 2017
18:00 20:00

Ubicación
Sala Ecocentro

Categorías


Tras muchos años en los Himalayas acogiendo y transmitiendo sus enseñanzas a personas de todos los paises, Braamachari Aadinatha Swaroop siente que debe venir a Europa y más concretamente a España para transmitirnos su sabiduría, desde la sencillez, la autenticidad, y la armonia que según el tanto necesitamos, ya que estamos inmersos en un mundo material donde el consumismo, la competitividad y la superficialidad son los motores que nos mueven.

Después de haber tenido la oportunidad de conocerle en nuestro pasado viaje a los Himalayas (India), tenemos la suerte de poderle traer por primera vez a Almería, en un único encuentro.

Nos ofrece un satsang para ayudarnos a encontrar un estado de paz y felicidad interna observando nuestras emociones. Hablaremos sobre cómo éstas son nuestro mayor desafío cuando queremos llegar a ese estado, sobre cómo las emociones pueden hacer que nuestra vida pase de ser muy simple a complicada, y cómo podemos salir, y encontrar el verdadero estado de dicha.

En inglés con traducción al castellano.

Quién imparte:

Brahmachari Aadinatha Swaroop
Maestro de yoga, meditacion y Alimentacion ayurvedica

Monje hindu perteneciente al linaje Advaita Vedanta del hinduismo en las montañas del Himalaya. Advaita significa no dualidad o unidad. Aadinatha Swaroop nos transmite textualmente lo que enseña:

“Enseño la unidad y a unirnos con la unidad universal, siendo uno con la naturaleza. Enseño cómo salir de nuestros deseos y expectativas habituales para dejar de buscar la felicidad instantánea breve y conectar así con la esencia, para encontrar la felicidad interna duradera”.

Lugar: Sala Ecocentro, Almería.
Aportación: 18 €
Día 19 de Diciembre de 18 a 20 h

Contacto y reserva de plaza:
Asociación Merkhaba
info@merkhaba.com
606 506 540

Es de nuestro agrado compartir que parte del dinero que se recaude será para cubrir gastos y la otra parte para la construcción de un Ashram en Los Himalayas, para que Aadinatha Swaroop pueda ofrecer mejores condiciones a aquellas personas que se le aproximan, colaborando y llevando a cabo sus enseñanzas en ese mágico e idílico lugar donde siempre tendrá las puertas abiertas.

Satsang: Cómo conseguir la felicidad interior