Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - sábado, 12 de enero 2019 domingo, 15 de diciembre 2019
09:30 17:30

Categorías


ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCION

De Enero a Diciembre de 2019, realizaremos CINCO Formaciones de Profesores de Yoga. En Almería, Córdoba, Jaén, Madrid y Valencia.

Un curso en el que el objetivo primero es el conocimiento de ti, tu transformación y que puedas vivir desde tu paz interior. Todo desde el conocimiento de la milenaria ciencia del yoga, que engloba de forma holística cuerpo, mente y espíritu.

Durante un año, de Enero a Diciembre, irás haciendo una integración a todos los niveles del conocimiento teórico y práctico de la ciencia del yoga. Tendrás un tutor todo el curso que estará a tu disposición para acompañarte en tu proceso y resolver todas las cuestiones que te surjan, tanto a nivel personal como académico.

Durante el curso desarrollarás las habilidades para enseñar yoga, así como para establecer una base firme de disciplina interna en tu práctica e integración personal.

Se ha establecido un estándar internacional ampliamente aceptado para los programas de formación de profesores de yoga, que incluye 200 horas a través de cinco áreas de enseñanza:

1. Técnicas del  Yoga.

2. Filosofía/ética.

3. Metodología de enseñanza.

4. Anatomía y Fisiología.

5. La enseñanza práctica.

Curso avalado por la European Yoga Alliance y la Yoga Alliance International

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUI

FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA 2019